3 junio, 2016

Metodología

Nos adherimos a los principios y filosofía de coaching de la International Coach Federation (ICF) que honra y respeta al cliente como el mayor experto en su vida personal y profesional y cree en cada cliente como un ser creativo, completo y lleno de recursos.

Definición de coaching según International Coach Federation
El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.”

Tomamos como punto de partida tu situación actual  y nos centramos en lo que tu estés dispuesto a hacer para llegar al lugar donde te gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de ti, de tus intenciones, elecciones y acciones como coachee, respaldadas por nuestro esfuerzo como coaches y la aplicación de los recursos adecuados.

Utilizamos diferentes enfoques y herramientas al servicio del cliente, de tí. Cada persona/equipo y cada problemática es distinta y requiere un análisis individualizado y el uso de herramientas específicas en cada caso.

Nos adaptamos a tí, cliente explorando tus necesidades. Preguntando y escuchando adecuadamente, para que elijas lo que más se adecúa a ti y a tus objetivos.

Sentamos las bases del éxito, alineando tus expectativas con nuestras técnicas y recursos de coaching, generando auténtica motivación

Como base, nuestros principios éticos como coaches profesionales y una mirada clara, transparente y honesta.

Aumentamos nuestra propuesta de valor, diferenciando nuestro servicio, conscientes de proporcionar un verdadero retorno de la inversión (ROI) al cliente.