10 marzo, 2017

Equipo

Ignacio García de la Vega

Soy Coach Ejecutivo y Coach Sistémico y de Equipos por el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ambas formaciones acreditadas por la International Coach Federation (I.C.F).  Estoy especializado en E.F.T. (Técnicas de Liberación Emocional) aplicado al coaching por I.C.E CORAOPS.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, con más de 30 años de experiencia en las áreas comercial, de marketing y comunicación en PYMES y grandes empresas de sectores como Medios de Comunicación , sector inmobiliario y sector servicios.

En proyectos individuales, departamentos y con equipos multidisciplinares, tanto internos como externos. En el ámbito de la empresa familiar y de la gran empresa. Como trabajador, como directivo y como consultor externo.

Mi grado de interactividad, siempre trabajando por y para otros y afán por ayudar a los demás, tanto en lo personal como en lo profesional, me impulso hace unos años a mi reinvención . A buscar mi expansión personal y profesional y enfocar mi futuro, hacia el acompañamiento a través del coaching.

Me siento coach y creo en el potencial de las personas. Les acompaño en su desarrollo y crecimiento , para que sean líderes y protagonistas de su vida.

Ricardo Torroba

Soy Psicólogo, Coach Ejecutivo, y Coach Sistémico y de Equipos por el Instituto de coaching Ejecutivo CORAOPS.  Certificado como  ACC (Associate Certified Coach) por la International Coach Federation (ICF). Miembro de la comisión de Coaching Deportivo de la ICF.

Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad CEU San Pablo y Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC Business & Marketing School. Máster en Compensación y Beneficios a través de la escuela Garrigues.

Como deportista, durante mi juventud me dedique en cuerpo y alma al deporte a través del waterpolo, llegando a la máxima competición con 17 años y logrando ser campeón de España y participar en diferentes selecciones regionales y nacionales. Abandoné el deporte de alto rendimiento para formarme y convertirme en Psicólogo.

Durante más de 15 años he desarrollado mi carrera profesional en el mundo de la empresa liderando departamentos de Recursos Humanos y acompañando a las personas en su desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Como Psicólogo-coach individual y de equipos, trabajo para que las personas puedan encontrar  su mejor versión a través Making Leaders en los entornos educativo, deportivo y ejecutivo.

En el entorno educativo poseo más de 10 años trabajando con alumnos, padres y docentes. Motivando y enseñando a estudiar a los alumnos, formando a los docentes y trabajando con padres para acompañar a sus hijos a alcanzar sus objetivos.

En el ámbito deportivo estoy trabajo con deportistas, entrenadores y árbitros acompañándoles a alcanzar su mejor versión y así mejorar su rendimiento.

En el entorno ejecutivo, colaboro con I.C.E. CORAOPS como facilitador, supervisor y tutor del Curso Superior de Coaching Ejecutivo y del Curso Superior de Coaching Sistémico y de Equipos, además de realizar procesos de coaching para managers y directivos de empresas clientes.

Belén Fuentes Izquierdo

25 años de experiencia en el sector de Consultoría de Formación y Desarrollo, los nueve últimos simultaneados con mi labor como Coach Senior Ejecutiva, me han permitido contribuir y participar en diferentes programas de Gestión del Personas y Cambio, especialmente con Directivos y Gestores, desde la perspectiva de los procesos de aprendizaje y crecimiento del negocio.

Especializada en el desarrollo de personas y equipos de alto rendimiento, estoy certificada como: PCC por ICF, Psicóloga Experta en Coaching,  Coach  Senior Ejecutivo AECOP-EMCC por la metodología CORAOPS y Coach Sistémica en Hellinger Sciencia. Ampliando mis competencias, con mi formación como Practititoner de PNL y en herramientas de Mindfulness, Alba Emoting, EFT, Creatividad de De Bono y Comunicación Emocional.

Convencida del impacto que la actividad de acompañamiento  aporta a los resultados de las organizaciones, pongo a disposición de los clientes toda mi experiencia para  conseguir el desarrollo de competencias directivas, así como la implementación efectiva de cambios tanto de carácter personal como profesional.

Una parte muy importante de esa contribución a generar cambio y transformación personal, organizativa y social es mi colaboración, como coach voluntaria, en el proyecto DPOP de CIVSEM-Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara y en la Fundación Integra.