8 marzo, 2017

Excelencia deportiva

Tu vida esta repleta de experiencias, proyectos, aprendizajes, hechos positivos y negativos, buenas y malas rachas, éxitos y fracasos, de problemas o/y oportunidades.

Además, si eres deportista, te dedicas a ello profesionalmente o vives de cerca el deporte, sabes lo que son los sacrificios, las muchas horas de trabajo, el esfuerzo, las largas concentraciones, las separaciones familiares, las tensiones de la competición, la presión ambiental y del entorno (sociedad, medios de comunicación) y lo que es más, tu propia presión (la interior)

Esforzándote al máximo vas a convertirte en alguien mejor, y acercarte a la excelencia. Es posible estar entre los mejores si tienes talento, compromiso y se trabajas duro para ello. Tus sueños ganan fuerza y se transforman en resultados, solamente si emprendes acciones. Y lo sabes, estas dependen de ti.

Como deportista te preparas física, técnica y tácticamente con ayuda de tu entrenador. ¿y que hay de tu mente y tus emociones? ¿las entrenas?

 

Como coaches te acompañamos a ti o/y  a tu equipo, en el proceso para que desarrolles tu potencial y mejores tu rendimiento.